Las autoridades materializaron cuatro capturas por orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego.

Estas capturas se llevaron a cabo en zona urbana y rural de los municipios de Túquerres y Guaitarilla.

Estas personas harían parte del Grupo Delincuencial Común Organizado (GDCO) “Los House”, responsables de cometer los hurtos en sus diferentes modalidades en jurisdicción de los municipios de Tuquerres, Imues, Guaitarilla, Ospina y Sapuyes.

Lea también: Tras abatir a ‘perro culo’, Policía capturó a Nani, otro de los más buscados del Suroeste antioqueño

Estos sujetos mediante la modalidad de atraco y el empleo de armas de fuego intimidaban a sus víctimas para lograr su cometido. Dentro de la investigación recolectó el acervo probatorio de cinco eventos donde se hurtaron vehículos, dinero en efectivo, celulares, computadores, tarjetas de crédito, entre otros elementos.

Además, los indiciados cuentan con anotaciones y registros por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Los capturados fueron puestos a disposición de autoridad competente.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio