Policía

Luego de lograr la baja de ‘Perro culo’, uno de los hombres más buscados de Antioquia, la Policía logró capturar en las últimas horas a alias Nani, quien hacía parte del cartel de los más buscados del Suroeste antioqueño.

La captura de esta persona se logró gracias a la investigación de las autoridades y a la información suministrada por fuente humana en la ciudad de Medellín.

Esta persona es integrante de la Subestructura Suroeste del Clan del Golfo y además estaba siendo buscado por los delitos de concierto para delinquir, y tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: VIDEO: ¡La gente está muy enojada! Encendieron a piedra la casa del presunto violador de Buen Comienzo

El accionar delictivo de Nani, narrado por la Policía

‘Nani’ se desempeñaba como coordinador expendios de estupefacientes y sicariato en el suroeste Antioqueño con base en el municipio de Urrao, su función consistía en distribuir el estupefaciente a los expendios y recaudar los dineros producto de esta actividad ilícita.

Era el hombre de confianza de ‘Bola’, cabecilla de la subestructura suroeste del Clan del Golfo, por el cual la gobernación de Antioquia ofrece hasta 100 millones de pesos por su captura.

Esta organización se dedica a varios delitos, como la extorsión, homicidios, tráfico de estupefacientes, desplazamientos forzados, entre otros, y se encuentra en confrontación con el grupo delincuencial ‘La Oficina’ por el control del microtráfico.

El Departamento de Policía Antioquia, viene adelantando estrategias operativas y preventivas con el fin de dar con el paradero de estos actores delincuenciales y criminales que afectan la seguridad y convivencia ciudadana de todos los antioqueños.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio