Atlético Nacional retomó entrenamientos este miércoles tras su regreso de Estados Unidos, donde superó a Chivas Rayadas en la contienda amistosa denominada Súper Copa de Campeones.

El ‘Verde’, que se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, tiene por delante diez partidos en la Liga Águila II-2017, incluido el de la fecha 11 ante Deportivo Pasto.

Entre lo que se viene para el equipo de Juan Manuel Lillo, quien tiene el reto de defender el título, sobresalen cuatro juegos que por la categoría de los rivales podrían catalogarse como los más atractivos para los hinchas.

El primero de ellos será ante Millonarios, conjunto con el que se medirá en la duodécima jornada de la Liga, que aún no tiene oficialmente su programación confirmada.

VEA TAMBIÉN: Nacional regresa a casa inquieto por lesión

También se torna llamativo el juego frente ante Once Caldas, de la fecha 15, que como se acostumbra podría generar el desplazamiento de los seguidores ‘Verdolagas’ hasta la ciudad de Manizales para observar el encuentro en el Estadio Palogrande.

Entre tanto, en las dos últimas jornadas tendrá dos retos interesantes que de hecho lo invitan a lograr de manera anticipada su clasificación para no depender de resultados en ellos. En la fecha 19 visitará al Deportivo Cali y en la 20 hará las veces de local frente a Independiente Medellín.

Programación completa de lo que le resta

Imagen cortesía Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio