Atlético Nacional tomó este martes un vuelo de regreso hacia la capital de Antioquia tras su periplo por territorio norteamericano, donde superó a Chivas de México en la competencia de carácter amistoso denominada  Súper Copa de Campeones.

El plantel de jugadores profesionales y el cuerpo técnico del conjunto ‘Verdolaga’ tenían previsto aterrizar después de la 1:00 de la tarde en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

VEA TAMBIÉN: Programe su martes con las Eliminatorias Sudamericanas

Además del trofeo que lo acredita como el ganador de la competencia, Juan Manuel Lillo y sus dirigidos regresan a casa inquietos por la posible lesión de Cristian Mafla.

«Cristian debió retirarse a los 10 minutos de iniciado el partido, tuvo al parecer un desgarro muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda», manifestó el médico Hernán Luna en entrevista publicada en los medios oficiales del equipo.

El especialista indicó que la evolución del deportista ha sido buena, pero subrayó que tras el arribo a la ciudad de Medellín se le programarán algunas «imágenes para perfeccionar el diagnostico» y determinar el tiempo de incapacidad.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Santa Fe dobló en puntaje al noveno

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio