Por estos días el idilio entre los hinchas del Junior, directivos y jugadores está en su mejor momento, pues el elenco Tiburón es de los que mejor se ha reforzado en el actual mercado de fichajes.
Es precisamente la inminente llegada del delantero Miguel Borja la que más ha generado júbilo en la afición por el pasado goleador del artillero en Nacional y por su recorrido en torneos internacionales.
Borja, hincha del club atlanticense, llegaría procedente del Palmeiras de Brasil, donde no logró afianzarse. Su salida estaba lista para el club Olimpia de Paraguay, sin embargo el interés del atacante por volver a Colombia generó una movilización de toda la directiva del Junior.
Y es que en palabras de Bruno Pont, periodista de la cadena ABC Cardinal 730AM de Paraguay, Borja a Olimpia le pidió 2,4 millones de dólares por año y se estableció un compromiso con el Palmeiras para la compra obligatoria si hacía al menos 20 goles, por la suma de 6,5 millones de dólares en diciembre de 2020.
Pont señala que Borja a Junior le pidió 1,2 millones de dólares por año en sueldo y compra en un año por 3,25 millones de dólares.
Se espera que Miguel Ángel firme con Junior en los últimos días de este mes si todo sale bien en la negociación que cursa esta semana entre Palmeiras y Junior.