pistola
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

El pasado 24 de agosto murió Víctor Márquez Dos Santos, de 16 años de edad de un tiro en la cabeza, en la ciudad de Santa Ana -Argentina-. Por este hecho varios policías estaban siendo investigados.

Lea también: ¡Tragedia sobre tragedia! Ejecutaron a su hijo adolescente y murió de un infarto después del entierro.

Durante la mañana de este lunes 2 de septiembre, la Jefatura de Policía probó que la bala de de 9 milímetros que acabó con la vida del adolescente pertenecía al arma de uno de los 7 policías detenidos en el marco de la investigación.

No solo las pruebas coincidían con una de las armas reglamentarias requisadas a los guardias, las cuales eran materia de investigación, sino que también uno de los policías de la Comisaría de Santa Ana, ‘rompio’ el pacto de silencio y contó que habría sido el oficial subayudante Deibid Ramón Vergara quien disparó contra Márquez Dos Santos.

Los móviles del crimen aún son materia de investigación, pero una de las hipótesis principales es que Márquez Dos Santos fue asesinado porque ‘vio algo’ que no debía haber visto. Otra sería que el joven trabajaba para un expendio de marihuana y el policía podría tener algún vínculo con la banda delincuencial.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio