Eriberto Márquez Dos Santos. Cortesía.

Un hombre de 66 años llamado Eriberto Márquez Dos Santos, sufrió un infarto y murió al día siguiente de enterrar a su hijo de 16 años que había sido ejecutado en el municipio de Santa Ana, en Argentina.

El adolescente, identificado como Víctor Márquez Dos Santos fue hallado sin vida el pasado sábado, al amanecer, en una calle. Junto al cuerpo se halló la vaina servida de una pistola calibre 9 milímetros y los vecinos dijeron que a la madrugada se escucharon detonaciones y ruido de vehículos.

Al parecer, Víctor había sido arrodillado cuando le dispararon en el ojo derecho, lo que le provocó la muerte.

Márquez era el menor de tres hermanos y el día que murió había quedado con unos amigos con la intención de juntar dinero para festejar el Día del Niño en la iglesia a la que asistía regularmente con su familia.

Las causas por las que asesinaron al adolescente aún son materia de investigación, pero según una de sus hermanas mayores, estaba iniciando una relación con una chica que recientemente había terminado con su ex novio, y éste habría estado amenazando a Dos Santos.

El drama familiar se acentuó con la muerte de Eriberto, quien después de sepultar a su hijo sufrió una descompensación cardíaca y falleció en un hospital del pueblo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.