Foto: Minuto30.

En las últimas horas las autoridades confirmaron que fue capturado en exesposo de Mary Loaiza Pérez, la mujer de 49 años que fue asesinada a puñaladas en el barrio La Avanzada en la Comuna 1 – El Popular.

Tal y como confirmó Diana Osorio, primera dama de Medellín, el hombre señalado de cometer el feminicidio fue capturado en las últimas horas y será judicializado como presunto responsable de este crimen.

«Anoche fue capturado el exesposo y presunto homicida de Luz Mary Loaiza, de 49 años, víctima del primer feminicidio del año. Justicia para las mujeres, la vida es sagrada», aseguró la primera dama de la ciudad.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Lamentable feminicidio! En La Avanzada fue asesinada una mujer, al parecer, por su exesposo

En el sitio la comunidad manifestó a Minuto30 que este sujeto llevaba consumiendo alcohol todo el día hasta que llegó a la casa donde la mujer vivía sola y comenzó a discutir fuertemente con ella.

Finalmente, se detalló que fueron los vecinos quienes escucharon los gritos y llamaron a las autoridades, pero cuando la Policía llegó al sitio ya la mujer había muerto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio