Foto tomada para ilustrar.

La reactivación de los cruceros en Cartagena iniciaría la última semana del mes de agosto, así lo informó la Alcaldía.

«Tengo entendido que el primer crucero está programado para llegar a Cartagena el próximo 24 del presente mes de agosto. Se están mirando todos los protocolos, toda la gente que está, porque se requiere establecer unos corredores bioseguros», dijo el alcalde de Cartagena, William Dau.

El Alcalde dijo que están trabajando para restablecer esta actividad en el distrito, con el apoyo de Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

“Tras la publicación de la resolución que daría vía libre para la apertura de la actividad de cruceros Cartagena levantó la mano, como principal puerto de cruceros, queremos el acompañamiento del Ministerio para que evaluemos las condiciones, de modo que el proceso sea sostenible en el tiempo. Tenemos intenciones de líneas de crucero que buscarían la llegada a Cartagena a finales de agosto”, expresó Circe Álvarez, presidenta ejecutiva de Corpoturismo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio