Lionel Messi, foto: EFE.

Este viernes el mundo del fútbol se vio sorprendido después de que Lionel Messi soltara una frase en medio de una entrevista sobre los argentinos al asegurar que se creen los mejores y están ‘lejísimos’.

El reconocido futbolista del Barcelona hizo este planteamiento durante una entrevista del programa Perros de la calle, de Radio Metro de Argentina, donde habló de su vida personal, su llegada a Barcelona tras dejar su país a los 13 años y su actualidad deportiva.

«Uno de los mayores errores de nosotros (los argentinos) es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos. Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos, con 13 años», contó el 10 del Barcelona y a Selección Argentina.

Lea también: FOTO: Hace 19 años Lionel Messi llegó a España con la ilusión de probarse y triunfar en el Barcelona

Además, Messi reveló que consideraba que llegar al Barcelona era algo impensado y planteó que tuvo que ‘quemar etapas’ muy rápido, y eso hizo que esté metido en querer cumplir sus sueños, como lo hace día a día jugando para el club catalán.

«Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme y crecer como futbolista», resaltó el futbolista argentino.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio