Lincoln Palomeque
Foto tomada de Instagram

Recientemente, usuarios en redes sociales han creado la hipótesis de que la relación entre el actor Lincoln Palomeque, y la presentadora Carolina Cruz llegó a su fin, debido al notorio distanciamiento de la pareja tanto en público como en las redes sociales.

Las sospechas parecen tener fuerza cada vez más, pues en las publicaciones que realizan por separado, no hay mensajes cariñosos entre los dos, ni publican con frecuencia fotografías donde aparezcan juntos.

Recientemente, Lincoln Palomeque, publicó una fotografía junto a la modelo en sus historias Instagram, sin embargo, esta ahondó más las sospechas de sus seguidores, pues la publicación estuvo acompañada de un escueto mensaje.

Cabe resaltar que, Carolina Cruz tampoco ha dado muchas declaraciones al respecto, pues una de las veces que fue interrogada sobre el padre de sus hijos, dijo que: “Ya está a punto de terminar un primer proyecto, está a días de terminarlo. Ya se queda solamente con el otro, que igual, le requiere de mucho trabajo y de muchos viajes. Le toca grabar por fuera de Colombia y ahora está en Estados Unidos. Pero ya se queda solo con uno y va a ser todo más tranquilo”, contó la presentadora a La red.

Esta fue la publicación de Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio