Fotos tomadas de @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz reveló que gracias al tratamiento y la dedicación su hijo menor ha presentado una mejoría notable. Salvador, el segundo hijo de la presentadora y el actor Lincoln Palomeque, nació con tortícolis por la posición en la que estaba en la barriguita.

Carolina también aclaró que la condición que tiene su hijo no se debe a factores relacionados con la fertilización in vitro, proceso por el que su bebé fue concebido.

La modelo le dejó claro a sus seguidores de Instagram si su bebé tiene problemas neurológicos. “De lunes a viernes Salva tiene sus terapias para la tortícolis y además 2 más en casa que le hacemos con Lucerito. El fin de semana aprovechamos para hacerle también terapias y gracias a DIOS y a una dedicación infinita, Salvador cada día maneja mejor su cabeza, neurológicamente está más que perfecto”.

Al finalizar puntualizó en una de las dudas que más tiene sus fans, «esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo”.

Carolina Cruz aclaró si su bebé tiene problemas neurológicos

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio