Limpia vidrios casi mata a dos venezolanos en un semáforo en Medellín

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer la decisión de un juez de revocar la medida domiciliaria a un sujeto señalado como el agresor de dos ciudadanos venezolanos en Medellín.

Según el ente investigador, los hechos ocurrieron el 2 de octubre de 2019, ese día, varios hombres con armas blancas y varillas atacaron a los extranjeros.

La Fiscalía detalló, «el primero recibió una herida por arma blanca que le comprometió un pulmón y puso en riesgo su vida. El segundo hombre fue golpeado con varillas en la cabeza que le generaron una incapacidad médico legal de 30 días».

El reporte oficial del caso, dice que las investigaciones arrojaron que tanto las victimas y los victimarios trabajaban en ese mismo lugar limpiando vidrios a los vehículos que transitaban por el sector; también afirmaron que días antes del ataque, los ciudadanos extranjeros habrían sido amenazados para que abandonaran la zona.

Tras los hechos un sujeto de 27 años de edad fue capturado y presentado ante un juez por los delitos de tentativa de homicidio agravado y lesiones personales. En primera instancia, fue cobijado con medida domiciliaria, pero según el informe, el hombre fue sorprendido varias veces en la calle por la Policía Nacional sin tener permiso para hacerlo.

Ante esto, en las últimas horas, lo recapturaron y lo enviaron a la cárcel.

Lea también: 15 años de cárcel para un fotógrafo de Medellín por abuso sexual a menores de edad

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio