15 años de cárcel para un fotógrafo de Medellín por abuso sexual a menores de edad

Un reconocido fotógrafo de Medellín fue enviado a la cárcel por 15 años; Así lo decidió un juzgado de la ciudad tras la investigación al sujeto por abuso sexual a menores de edad.

Los hechos por los cuales se le acusa habrían sucedido entre febrero y octubre del año 2016; según las autoridades, el procesado realizó tocamientos de carácter sexual a tres menores con edades entre los 14 y los 16 años.

Sobre este caso, la Fiscalía General de la Nación, manifestó que, «los investigadores establecieron que dos de los casos ocurrieron en un estudio fotográfico que (el acusado)tenía en un exclusivo sector del barrio El Poblado de Medellín (Antioquia). El otro abuso ocurrió en el corregimiento Santa Elena de la capital antioqueña, donde acudió al lugar para tomar unas fotos a una quinceañera».

La Fiscalía también afirmó que el hoy condenado le manifestaba a las adolescentes que eso era normal entre las modelos profesionales.
Tras las audiencias, el sujeto fue condenado a 15 años de cárcel por los delitos de acceso carnal y acto violento, actos sexuales con persona puesta en incapacidad de resistir y pornografía con menores de 18 años.

Lea también: Video: Mandaron a la cárcel a piloto y copiloto de avioneta que cogieron con cocaína en Providencia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio