Minuto30.com- El director técnico de Atlético Nacional, Juan Manuel Lillo y su homólogo de Once Caldas, Francisco Maturana, se vieron distantes en cuanto al análisis del partido de la fecha 15 de la Liga Águila II-2017, que terminó con triunfo para el conjunto ‘Verdolaga’ (0-1).

El entrenador español aseguró que el marcador en el Estadio Palogrande fue «corto» por lo hecho por su equipo en el terreno, posición de la que se mostró distante el timonel del ‘Blanco Blanco’, con quien lo une una gran amistad.

VEA TAMBIÉN: Lillo estaría en la baraja para dirigir a selección sudamericana

En inicio Maturana y fue prudente y manifestó sobre el contraste de conceptos, que «la fantasía del fútbol es que todo el mundo lo ve a su manera».

Sin embargo, después dejó a un lado el protocolo que quizá mostró de entrada  por su cercanía con el orientador ibérico y le tiró de paso una pequeña puya.

«Así como Juanma especula, si les hacemos un gol de entrada, les hacemos dos o tres», subrayó Maturana.

El orientador del Caldas, se apoyó en las claras opciones de gol que tuvo su equipo en los primeros 15 minutos de juego, aunque ahí también se mostró distante de la posición de Lillo, quien dijo que el dominio del rival solo fue durante los primeros 7 minutos.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Nacional derrotó a Caldas y mantuvo el liderato

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio