lideresa

Por el homicidio de una lideresa comunitaria en San Javier- comuna 13 de Medellín, ocurrido en octubre del 2017, fue capturado en las últimas horas el presunto responsable.

Según detallaron las autoridades, esta captura se da por parte de la Policía Nacional en desarrollo de la estrategia contra el homicidio, luego de procesos de investigación.

El crimen de la lideresa social de la comuna 13

El resultado se realizó por parte del personal de la Seccional de Investigación Criminal, que luego de un proceso investigativo logró la captura en el barrio Caribe de Medellín de un hombre conocido como ‘Charry’ o ‘Charigüe’ de 41 años.

Este sujeto sería uno de los actuales cabecillas del grupo delictivo ‘La Agonía’ y está señalado por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y homicidio agravado.

Esta persona sería presuntamente responsable del homicidio ocurrido el 18 de octubre de 2017 en el sector Altos de la Virgen del barrio San Javier de Medellín, donde perdió la vida con arma de fuego Liliana Patricia Cataño Montoya, líder comunitaria de la zona.

MÁS DEL CRIMEN: EN VIDEO: Alias “Pocho” cabecilla de ‘La Agonía’ habría ordenado el homicidio de lideresa social de la Comuna 13

FOTOS: Mujer líder social en la Comuna 13 fue asesinada en El Socorro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio