Libertadores

Deportivamente, Colombia no tuvo una buena semana en la Copa Libertadores, tanto en el fútbol tradicional, como en el futsal. El país perdió por W un partido, por dejar los uniformes en el hotel.

El pasado jueves, Alianza Platanera debía jugar su partido de futsal ante Universitario de Deportes de Perú, en el juego válido por el torneo Conmebol, sin embargo, aunque todo estaba bien, no cumplieron con uno de los requisitos principales.

Al utilero se le quedó la indumentaria alterna en el hotel, y como los uniformes eran tan similares, los árbitros decidieron darle la victoria por W (3-0) al equipo peruano.

Más desilusiones en Libertadores

Pasando al fútbol con 11 deportistas, América de Cali y Junior ganaron partidos claves en sus aspiraciones por avanzar a los octavos de final del certamen internacional, pero los otros dos equipos dieron pasos en falso.

Independiente Santa Fe estuvo en boca de todo el mundo tras su estrepitosa derrota ante River Plate. Aunque el marcador fue de solo 2-1, los locales tuvieron que poner de arquero a un jugador de campo, porque todos tenían covid-19, y además él venía de una lesión.

Por otro lado, River jugó sin cambios, con los únicos 11 jugadores que estaban sanos para jugar. Ante eso, Santa Fe no solo perdió, sino que jugó mal.

El otro desplante en Libertadores vino por parte de Atlético Nacional, que perdió sobre el final contra Argentinos Juniors, en un partido donde tuvo más fueras de lugar que remates al arco. Su aspiración a los octavos de final dependen de una victoria en condición de visitante, ante la U Católica.

En contexto: Presidente de Santa Fe dio la cara tras humillante derrota ante River

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio