Édgar Méndez, médico de Independiente Medellín
Édgar Méndez, médico de Independiente Medellín

El Independiente Medellín adelanta la preparación física y deportiva de lo que será el compromiso ante 9 de Octubre de Ecuador este jueves 14 de abril en el estadio Atanasio Girardot, donde contará con bajas importantes como el guardameta Andrés Marmolejo, el zaguero central Víctor Moreno y el extremo José Hernández Chávez.

De la misma manera, los tres jugadores poderosos no solo no estarán para este compromiso, también se descarta su presencia para los choques ante Unión Magdalena y Tigres de este domingo y el próximo miércoles respectivamente.

El informe entregado por el médico de Independiente Medellín, Édgar Méndez, describe las siguientes molestias para cada uno de los jugadores:
→ Andrés Marmolejo: Presenta una lesión grado 2 del aductor largo de su muslo izquiero, esta en fisioterapia y estará entre 3 y 4 semanas fuera de las canchas.
→ José Hernández Chávez: Tuvo una contusión en la rodilla derecha con un trauma y machacamiento en el menisco, esta en primera fase de recuperación y será baja aproximadamente por 4 semanas.
→ Víctor Moreno: Presenta una molestia en la región posterior del muslo, se descartó lesión muscular pero posee inflamación en el origen de los músculo de los isquiotibiales, se espera evolución de la mejor manera para regresar para enfrentar a Bucaramanga en la fecha 17.

Medellín invita con entrada libre para asistir a las poderosas ante Tolima este miércoles

También podría interesarte: ¡Champions, Libertadores y Sudamericana! Agenda futbolera para este martes 12 de abril.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio