Leonel Álvarez

El equipo antioqueño Águilas Doradas quedó eliminado de la Liga BetPlay y ante Cortuluá terminó su participación con un juego igualado a dos goles.

El cuadro dorado terminó en la posición 13 con 25 puntos y desde ya piensa en lo que será el segundo semestre del 2022, donde esperan que Leonel Álvarez continúe en la dirección técnica, el cual aún no tiene su futuro definido.

Quien ya sí tiene claro que no continuará en las Águilas es el futbolista Christian Marrugo, uno de los jugadores más importantes del club de Rionegro, Antioquia. Por lo menos así lo confirmó en la rueda de prensa posterior al partido el entrenador.

Le puede interesar
“Vamos a entrar a evaluar y hay muy buena predisposición y el deseo es tener un equipo más competitivo. Desde luego, Marrugo no continuará con nosotros porque él desea buscar otras opciones y vamos a buscar ese equipo que nos permita clasificar y más para diciembre”, manifestó Leonel.

A lo que le sumó: “entonces creo que vamos a sentarnos con la junta directiva, esperando tener los refuerzos para obtener un equipo fuerte. Hay cosas buenas que se deben mejorar con el trabajo”.

Cabe mencionar que Águilas Doradas fue el único equipo paisa que no clasificó a los cuadrangulares semifinales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio