Nacional

Atlético Nacional anhela la estrella 17 pese a que no conoce la victoria hace cinco partidos ligueros. El grupo A en el cual quedaron los verdes de la montaña, quedó como para alquilar balcón.

A pesar de que los jugadores del cuadro verdolaga manifiestan estar comprometidos con el título, los últimos resultados en Liga BetPlay demuestran lo contrario. Sin embargo, Nacional tendrá dos partidos consecutivos en el estadio Atanasio Girardot, programación que le conviene para buscar de forma rápida la clasificación a la gran final.

Le puede interesar
Los dirigidos por Hernán Darío Herrera debutarán por fuera este sábado, 21 de mayo, desde las 7:30 de la noche ante Junior de Barranquilla, encuentro que debería ser a puerta cerrada por la sanción que acarrea el cuadro tiburón. Después de ese debut, el verde no saldrá de su casa hasta la fecha 4 de los cuadrangulares, situación que debe ser aprovechada.

Nacional en la segunda jornada recibirá a Millonarios, clásico de grandes que podría darle ventaja a uno de los dos para quedarse con el primer lugar. De igual forma, en la tercera fecha también será local frente a Bucaramanga, club que ingresó a los 8 al final.

Cabe indicar que pese a que el equipo antioqueño tendrá en casa dos cruces, también deberá salir en la segunda vuelta. La cuarta y quinta fecha, ante los mismos dos rivales, estarán de visitantes; la primera en el Alfonso López, escenario donde no gana desde el año 2020 y la segunda en El Campín, estadio donde ya logró la victoria este año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio