Síguenos

Area Metropolitana

Le estaban cobrando a una mujer 30 millones de intereses de un ‘gota gota’ que terminó de pagar hace años

Publicado

el

Le estaban cobrando a una mujer 30 millones de intereses de un gota gota que termino de pagar hace anos

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que tras una rápida reacción del cuadrante logró frustrar el hurto a una empresa de mensajería y domicilios en el municipio de Sabaneta, tras capturar a las personas responsable del hecho criminal.

Según las investigaciones, la víctima hace cuatro años había realizado un préstamo a los delincuentes conocidos como ‘gota a gota’, por un monto de 30 millones de pesos, dinero que la persona dice haber cancelado, pero los delincuentes decidieron cobrarle los intereses de mora por no haberle supuestamente cancelado el dinero de acuerdo a los tiempos acordados.

Al no acceder a sus pretensiones, los delincuentes deciden hurtarle a la fuerza los elementos que hacen parte de una empresa de mensajería y domicilios de su propiedad, al cual ingresan y se hurtan dos computadores de mesa, un computador portátil, tres teléfonos celulares, dos teléfonos inalámbricos y dos impresoras, todo avaluado en 15.000.000 de pesos.

Tres el hecho es informada la patrulla del cuadrante, y luego de la activación del plan candado fue ubicado en la calle 77Sur con carrera 35, vereda La Doctora de Sabaneta un vehículo sospechoso el cual es detenido y efectivamente ahí se encontraban los elementos hurtados. De igual manera se logró la captura de cinco personas, cuatro hombres de 23, 32, 33 y 34 años de edad y una mujer de 33, quienes se transportaban en el automotor.

A las personas les dieron medida de aseguramiento por el delito de hurto calificado y agravado.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad