Foto tomada de @laurabozzo_of

La presentadora Laura Bozzo se pronunció desde la clandestinidad y usó sus redes sociales para enviar unos mensajes, a través de Twiiter pidió ayuda y comprensión para su situación.

Bozzo reapareció la noche de este martes 21 de septiembre luego de que el pasado 11 de agosto se conociera que un juez le dictó prisión preventiva y eventualmente una orden de aprehensión por un presunto fraude fiscal cometido en México.

De acuerdo con las autoridades, Laura habría vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual era garantía para pagar un adeudo al fisco por 13 millones 769 mil pesos (691 mil dólares).

Esta falta tiene una pena de cárcel que va de tres hasta nueve años en México.

“Eso es lo que quiero mi adorado. Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, expresó la presentadora.

Menajes de Laura Bozzo en Twitter

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio