Foto tomada de @laurarodriguezactriz

La actriz Laura Rodríguez, que le dio vida al personaje de Marbelle cuando estaba adolescente en ‘Amor Sincero’, le contó a sus fans que lleva 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica.

La actriz se encuentra trabajando en Santa Cruz de Tenerife, y en compañía de algunos amigos compartió un rato agradable que publicó en su cuenta de Instagram.

Laura ha participado en novelas como ‘Garzón’ o ‘Diomedes, el cacique de la Junta’, además del teatro, lo que se encuentra haciendo en este momento en España.

«Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estas pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque “lo esencial es invisible a los ojos”, detalló en una de sus publicaciones en dicha red sociales.

En las fotos se ve a los amigos de Laura Rodríguez llevar un parche en uno de sus ojos, y hasta tiene una bandera haciendo referencia a ‘piratas’. Además, dejó ver como tiene su rostro tras la afectación en su rostro, la parálisis facial implica una pérdida del movimiento voluntario de los músculos y los nervios de la cara.

La dura enfermedad que tiene la actriz

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio