Así le quedó el rostro a actriz que interpretó a Marbelle por parálisis facial

Foto tomada de @laurarodriguezactriz

La actriz Laura Rodríguez, que le dio vida al personaje de Marbelle cuando estaba adolescente en ‘Amor Sincero’, le contó a sus fans que lleva 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica.

La actriz se encuentra trabajando en Santa Cruz de Tenerife, y en compañía de algunos amigos compartió un rato agradable que publicó en su cuenta de Instagram.

Laura ha participado en novelas como ‘Garzón’ o ‘Diomedes, el cacique de la Junta’, además del teatro, lo que se encuentra haciendo en este momento en España.

Lea también
"Estoy paniqueada": La Gorda Fabiola fue víctima de un intento de extorsión

«Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estas pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque “lo esencial es invisible a los ojos”, detalló en una de sus publicaciones en dicha red sociales.

En las fotos se ve a los amigos de Laura Rodríguez llevar un parche en uno de sus ojos, y hasta tiene una bandera haciendo referencia a ‘piratas’. Además, dejó ver como tiene su rostro tras la afectación en su rostro, la parálisis facial implica una pérdida del movimiento voluntario de los músculos y los nervios de la cara.

Lea también
Con un video anunciaron la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

La dura enfermedad que tiene la actriz

laura actriz marbelle1

laura actriz marbelle

laura actriz marbelle2

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram