Diosdado Cabello

El presidente de la chavista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, de estar vinculado a miembros del grupo criminal colombiano «Los Rastrojos» al mostrar unas fotografías del opositor con el que, dijo, es el «número dos» de esa banda.

Durante su programa «Con el mazo Dando», transmitido por el canal estatal VTV, Cabello mostró fotos de Guaidó con un supuesto «paraco» que no identificó y posteriormente con «Jhon Jairo (…) número dos de los rastrojos».

«Eso es lo que ellos defienden, este es el segundo de los rastrojos, amigo retratado aquí con Juanito alimaña, de una banda de paramilitares que opera en la frontera», continuó Cabello mientras sostenía las fotografías en su mano.

Este jueves en la página web del programa de Cabello, se señaló que el otro sujeto con el que Guaidó se retrató es Alberto Lobo Quintero.

«Los rastrojos» es una banda criminal colombiana que, según el Gobierno de Nicolás Maduro, tiene presencia en la extensa frontera que comparten Venezuela y Colombia.

Según el Ejecutivo de Maduro, las autoridades venezolanas han atrapado a varios de sus integrantes en los últimos años durante operativos de seguridad.

PREVIAMENTE EN MINUTO 30

Por enésima vez, Maduro dice que en Colombia hay un plan para asesinarlo, ahora es de Duque

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio