Minuto30.com .- Francisco Santos, en su calidad de histórico defensor de las víctimas, llamó la atención de Colombia al ubicar vallas en diferentes ciudades con la  temática: “Adivine quien ha matado más policías”.

[audio:https://www.minuto30.com/wp-content/uploads/Podcast/Alias rodrigo granda indignado con las vallas de Francisco Santos.mp3]

Alias 'rodrigo granda' indignado con vallas de Francisco Santos (Copiar)

La controversia se presenta en el momento en que el gobierno de Colombia adelanta negociaciones con la narcoguerrilla de las farc; el grupo terrorista, en cabeza de Iván Márquez, es comparado con Pablo Escobar, el hombre que alguna vez puso precio a la cabeza de los uniformados.

Después de dar la lucha en Medellín donde las vallas ‘desaparecieron’ en varias ocasiones y ‘nadie supo’ quien fue, el presidente del Consejo Nacional Electoral, magistrado Carlos Ardila, indicó que la sala determinó que por ahora no se hace necesario ordenar el desmonte de las vallas:

“La sala decidió que no había una violación ostensible o evidente que obligara a ordenar el retiro de las vallas”, dijo.

Ahora Francisco Santos recibe el ataque directamente de los protagonistas de la valla: las farc! y es alias ‘rodrigo granda’ el encargado de anunciar que para las farc las vallas son infames y se despacha en acusaciones contra el precandidato presidencial del Centro Democrático.

Santos por su parte les respondió desde su cuenta de twitter: ‘Rodrigo Granda, en nombre de las FARC, dice que las vallas son una infamia. Al parecer para el haber asesinado 3600 policías es poca cosa.’

Quedan tres cosas claras:

  1. Francisco Santos logra hacer visibles a las víctimas de las farc en plenos diálogos de paz en La Habana, en momentos en que pareciera que el gobierno lo único que quiere es que al grupo terrorista ‘nadie lo moleste’.
  2. Las farc no van a reconocer víctimas y al contrario seguirán con la estrategia de decir que las víctimas son ellos.
  3. Francisco Santos tomó delantera política en su precandidatura con estas vallas de las que todo mundo habla.
Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio