Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

En la mañana de este jueves 28 de febrero se llevó a cabo un Consejo Extraordinario de Seguridad realizado en el municipio de Bello, donde las autoridades tomaron medidas de control para enfrentar la difícil situación de seguridad y orden público por la que atraviesa el municipio.

En el Consejo Extraordinario de Seguridad el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó las denuncias acerca del rapto del menor de edad en el municipio.

El general confirmó que se trata de un joven de 13 años de edad, el cual habría sido raptado en la tarde del pasado lunes 25 de febrero, tras presentarse el homicidio de un hombre en Niquia quien se presume, era hermano del menor de edad.

Detalló que sería la banda delincuencial Los Pachelly quienes tendrían en su poder al adolescente, que en este momento está siendo buscado por las autoridades.

Camacho desmintió los rumores que se han difundido en redes sociales sobre el presunto homicidio del joven. Sicarios que mataron al sujeto de Bello habrían raptado a un menor de edad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio