Ladrones les dispararon a una pareja de adultos mayores en Sabaneta
Foto: Cortesía

Cuatro sujetos en dos motos se acercaron a un carro y comenzaron a disparar. Dos adultos mayores que iban en el vehículo fueron impactados. Uno de ellos murió.

Una de las primeras versiones que se tiene con respecto a este suceso registrado a las 12 del mediodía de este miércoles, 28 de septiembre, en la vereda San José de Sabaneta, es que los delincuentes querían robar a las dos personas a quienes les dispararon.

De acuerdo con información preliminar, los adultos mayores, minutos antes habrían retirado $8 millones de un banco y fueron alcanzados cuando ya iban a ingresar a una unidad residencial.

Los ladrones no les robaron el dinero a los adultos mayores, pero si le propinaron varios impactos de bala a la mujer quien murió cuando era auxiliada en un centro médico. Al hombre de 67 años de edad le dispararon en el cuello y al momento de la publicación de esta nota es atendido en otro centro asistencial.

Autoridades ya trabajan en la investigación de lo ocurrido y revisan cámaras del sector para localizar a los criminales.

Le podría interesar:

Aquí más Noticias de Sabaneta

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio