¡Sí los cogieron! Estos son los que robaron una cadena en un local de Villa Hermosa

¡Sí los cogieron! Estos son los que le robaron una cadena en un local de Villa Hermosa
Foto de: @PoliciaMedellin

Luego de que se conociera un video en el que denunciaban que en un local comercial de Villa Hermosa un ladrón armado le arrancó una cadena a un hombre que se encontraba dentro del mismo, en las últimas horas la Policía confirmó la captura de este sujeto y su cómplice.

En contexto: Video: ¡Qué rabia, tanta ‘rata’! Se metió armado a un local en Villa Hermosa y le arrancó la cadena a un hombre

Y es que en la denuncia señalaron que más abajo del local en Villa Hermosa habían capturado a estos sujetos, lo cual fue confirmado por la Policía informando que efectivamente fueron capturados en el barrio Boston.

Lea también
EN VIDEO: ¡Qué bien! Ladrón fue capturado justo tras cometer un crimen

A los dos sujetos capturados se les halló en su poder la cadena de oro, la cual informó la Policía que está avaluada en tres millones de pesos y, también, les incautaron un arma de fuego y seis cartuchos; además, inmovilizaron la moto en la que se transportaban.

El hurto de la cadena en Villa Hermosa

Sobre el hurto, recordemos que el ladrón ingresó a la fuerza al local a eso de las 2:27 de la tarde del pasado martes, le sacó un arma a una mujer que se encontraba junto a la vitrina y forcejó con ella, mientras le apuntaba.

Lea también
Esta perrita llamada 'Mara' se perdió en el Carlos E. Restrepo

Luego ingresó más adentro del local y le arrancó la cadena al hombre; finalmente huye del local con el otro sujeto que lo estaba esperando afuera, pero lograron capturarlos.

Estos son lo ladrones capturados por este caso:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram