Video: ¡Qué rabia, tanta ‘rata’! Se metió armado a un local en Villa Hermosa y le arrancó la cadena a un hombre

Video: ¡Qué rabia, tanta 'rata'! Se metió armado a un local en Villa Hermosa y le arrancó la cadena a un hombre
Captura de video

Una nueva denuncia ciudadana llegó a la redes de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con un nuevo caso de hurto en un local comercial del barrio Villa Hermosa de Medellín.

Lo que se sabe del hurto en local de Villa Hermosa

Y es que de acuerdo al video del hurto suministrado por la ciudadanía y captado por cámaras de seguridad, un hombre con un caso de moto puesto, llega al local, aborda a la mujer que se encontraba en una de las vitrinas y le saca un arma de fuego.

Lea también
Pico y placa del 21 de septiembre en Medellín y Area Metropolitana

Luego, el hombre ingresa a la fuerza al local, la mujer parece enfrentarlo, pero este le apunta con el arma de fuego y la intimida, hasta que llega a otro espacio del local en el que estaba un hombre, también le apunta y le arranca una cadena del cuello.

Luego, el hombre sale corriendo del lugar y la mujer sale detrás de él. Es de resaltar que de acuerdo a la ciudadanía, al parecer, al ladrón lo estaba esperando otro hombre afuera del local y más abajo del mismo habrían sido capturados por la Policía.

Lea también
[Video] Denuncian que internos en la cárcel El Pedregal están recibiendo la primera comida del día después de las 4 de la tarde

221503642 578231296676488 4306842335107153643 n
Foto: Cortesía ciudadana

Cortesía ciudadana

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram