Ladrón herido en balacera de El Poblado perdió el riñón atraco a una fundidora de oro
Foto: Capturas de video.

Luego de que se conociera que uno de los 11 capturados durante la balacera de ayer por El Poblado en Medellín, cuando ladrones iba a robar una bodega de oro, quedó malherido, en las últimas horas el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó que perdió el riñón.

Y es que en declaraciones para Blu Radio, el alcalde Quintero se refirió a este hecho que fue catalogado como un ‘robo de película’ y hasta él mismo lo comparó con la famosa serie ‘La Casa de Papel’; sin embargo, según el mandatario hubo quienes dijeron que todo se trataba de un «montaje».

En ese sentido, Quintero manifestó en el medio ya citado: «Vaya pregúntele al que perdió el riñón a ver qué tan contento está con el montaje», refiriéndose al ladrón que quedó herido, señalando -además- que necesitará diálisis de por vida.

En cuanto a la banda criminal que iba a realizar el robo, el alcalde señaló en el medio ya citado que se trató de una operación nacional en la que participaron personas de Bogotá, Sucre, Huila y hasta hay un extranjero; pero, se conoció que la banda opera originalmente en Medellín y que dos bloques se unieron para cometer los hechos.

«Tenemos dos bloques, uno que opera en el sector de Robledo, otro que opera en el sector del Doce de octubre, esos dos se unieron con este propósito, pero la investigación nos va a permitir avanzar mucho más y dar mejores resultados», dijo Quintero en Blu.

Asimismo, Quintero puntualizó que «ya hay gente colaborando», que la investigación continúa y todo va por buen camino para dar con buenos resultados, pese a que según Quintero, «no hay nada que nosotros hagamos que le guste a la oposición en Medellín, es una oposición miope lamentablemente, que nunca va a ver un buen resultado».

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio