Foto y video: ¡Cogieron a 11! Así fue la captura de los presuntos delincuentes que iban a robar oro en Medellín

Capturan a 11 presuntos delincuentes que iban a robar oro
Capturas de video: cortesía

Luego de que al medio día de este jueves, 4 de noviembre, se registrara una fuerte balacera en inmediaciones al Centro Comercial Monterrey, cuando hombres fuertemente armados iban a perpetrar un robo en una bodega de oro, las autoridades confirmaron la captura de 11 presuntos delincuentes.

Uno de los presuntos delincuentes capturados quedó herido

De acuerdo al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se trata de «una banda criminal organizada que preparó, al parecer, este robo durante meses, creyeron que iban a hacer aquí la Casa de Papel»; además, el mandatario local recalcó que gracias a la rápida acción de las autoridades, lograron frustrar este hurto.

Lea también
Centros comerciales de El Hueco estarán abiertos de domingo a domingo

Asimismo, el alcalde confirmó que fueron capturados 11 presuntos delincuentes, tres de ellos en el lugar de los hechos y los otros gracias al sistema de cámaras y del 123. Uno de ellos se encuentra malherido y está en cirugía en un centro asistencial de la ciudad.

Asimismo, las autoridades informaron que no descartan que otros presuntos delincuentes se hayan logrado fugar, por lo que se encuentran realizando todos los operativos de búsqueda.

De momento se desconoce la identidad de estas personas capturadas.

Lea también
¡Qué horror! A cuchillo mataron a un joven en pleno centro de Medellín
capturados 1
Foto: Cortesía

Previamente: VIDEO: ¡Qué plomacera tan berraca! Momento exacto del robo de película cerca a Monterrey

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram