Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué descaro! Ladrón engaña a dos niños y les roba en su casa

Dos niños de 10 años y su abuela fueron victimas del engaño de un ladrón que dijo conocer a la rectora del colegio y robó en su casa.

Publicado por: SoloDuque

Robo a niños en bogotá
Con engaños este hombre logró ingresar a la casa de los menores y robar.

Dos niños de un colegio del occidente de Bogotá y su abuela fueron victimas de robo por parte de un delincuente que se hizo pasar por un amigo de la rectora del colegio.

El delincuente se acercó a ellos diciéndoles que tenía que ir con ellos a hacer unos talleres escolares y cuando llegaron a la casa, se presentó con la abuela como un miembro de la institución donde estudian los menores, así que esta lo dejó entrar.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Una vez dentro de la casa, el delincuente puso a los niños a hacer unos talleres mientras él merodeaba por la vivienda y robaba objetos de valor.

Robó dinero, computadores, teléfonos y demás objetos que encontraba en el camino.

Lastimosamente, este robo sigue en la impunidad, ya que la familia fue con la Policía y les recomendaron no interponer una denuncia.

Lea también: La violencia de género está fuera de control: Erika Montoya

Según los testigos, el hombre estuvo aproximadamente dos horas robando en la casa, ubicada en Engativá, occidente de Bogotá, mientras los niños hacían los talleres que él le dejó.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.