Borracho apuñaló a cajera en Bogotá

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad, se conoció que en un supermercado de la localidad de Bosa, sur de Bogotá, un ladrón armado y, al parecer, borracho, entró al establecimiento y apuñaló a una cajera para robarle el dinero.

Y es que en el video publicado por Noticias Caracol, se observa cuando el hombre de pantalón oscuro, chaqueta con capucha de color claro y morral, entra al supermercado, hace fila para pagar y justo en ese momento se le acerca a la cajera, saca el arma cortopunzante, la amenaza, la apuñala por la espalda y se saca el dinero de la caja registradora.

Sin embargo, el personal de seguridad del establecimiento logró accionar a tiempo y capturaron a este sujeto, quien sería un supuesto escolta; de acuerdo al mayor César Ramírez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá para el medio citado, «es interceptado por parte de la patrulla del cuadrante en una oportuna reacción, la cajera fue trasladada a una unidad asistencial para que fuera atendida».

Asimismo, el mayor Ramírez informó para Caracol que este hombre ingresó al supermercado en alto grado de exaltación y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso.

Aquí el video del ladrón borracho que apuñaló a cajera:

Lea también: Capturado tras robar celulares, joyas y computadores en un local, tenía ‘domiciliaria’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio