La roca

El joven Oscar Rodríguez jamás se imaginó que la invitación a una proyección de ‘Red Notice’ se volvería un gran encuentro con Dwayne Johnson, La roca

El gran actor Dwayne Johnson, más conocido como La roca, se ha caracterizado por sorprender a sus seguidores de muchas formas. En un post de Instagram, él mismo manifiesta que deseaba hacer algo especial por uno de los asistentes. Esta vez el afortunado fue Oscar Rodríguez.

“Invité a los fans a una función especial de ‘Red Notice’ y quería hacer algo chévere para todos ellos. Entradas gratis, helado. Gratis todo y un gran momento en el cine”, indicó La roca.

Johnson agregó que quería hacer algo “grande”, “enorme” e “inolvidable” para uno de ellos. Su primer deseo era obsequiar el Porsche Taycan que conduce en la película, pero lamentablemente el concesionario no aceptó.

Le puede interesar

“Lo haré mejor”, tras pensarlo, tomó la decisión de entregar su camioneta personal como regalo.

Luego de reunir la mayor información de los asistentes, La roca concluyó que la historia de Oscar Rodriguez lo impresionó.

Oscar es quien se encarga de cuidar a su madre la cual tiene 75 años, es líder de la iglesia que visita, entrenador personal, apoya y le brinda alimentación a mujeres víctimas de violencia doméstica y a parte de eso, fue militar. Lo que más le llamó la atención a Johnson es que es un buen ser humano.

Dwayne Johnson, La roca, compartió la sorpresa que se llevó el joven en su cuenta por medio de un vídeo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio