¿Usted la adoptaría? Gatita es rechazada por tener una anomalía facial

gatita

La gatita de nombre ‘Kaya’ tan solo tiene 5 meses, el refugio en el que vive se vio en la necesidad de hacer una campaña para que la adoptaran

En Estados Unidos, un refugio de animales conocido como The Ontario Rescue, inició una campaña masiva en redes sociales para encontrarle un hogar a la gatita, la publicación del particular pero adorable animal, se volvió viral.

La imagen compartida en Facebook muestra a Kaya, una gatita de 5 meses la cual nació con una extraña anomalía facial. A pesar de eso, sus cuidadores manifestaron que es totalmente amorosa y juguetona.
Le puede interesar

Lea también
¡Toda una realidad! Cartel de una tienda que no fía se viralizó en redes sociales

Tras estar varios días en adopción, nadie quería que la gatita hiciera parte de su hogar debido a su afectación facial, la cual la hace lucir como un felino diferente. Por esta razón, el albergue tomó la decisión de hacer una campaña en Facebook, para encontrarle un adoptante.

“No solo es la gatita más linda de todos los tiempos, sino que es increíblemente dulce. Todo el que la conoce se enamora de ella”, manifestó el refugio en la red social.

Muchas personas mostraron interés en Kaya, por lo que la campaña terminó siendo un éxito. Los usuarios de Facebook manifestaron los buenos deseos para la tierna gatita, muchos coinciden en que serán muy felices si por fin encuentra un hogar: “Se merece una familia maravillosa”, “no entiendo como no la adoptan, es adorable”, señalaron algunos.

Lea también
'Café con aroma de mujer' es destacada por The Economist y le acreditan el éxito de Netflix

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram