‘… La Policía jugará un papel fundamental en el posconflicto’, señaló Santos

Minuto30.com .- El Presidente Juan Manuel Santos declaró este miércoles que mientras no se alcance un acuerdo con las Farc, en las conversaciones que se llevan a cabo en La Habana, la Fuerza Pública no puede bajar la guardia, sino que debe reforzar su labor.

Bogotá - 16 de enero de 2013 | Foto: Juan Pablo Bello - SIG
Bogotá – 16 de enero de 2013 | Foto: Juan Pablo Bello – SIG

«Estamos buscando finiquitar el conflicto allá en Cuba, pero mientras no lleguemos a un acuerdo, no podemos bajar la guardia un solo instante. Todo lo contrario, tenemos que redoblar nuestros esfuerzos», expresó el Jefe de Estado luego de una reunión con los comandantes de la Policía, que tuvo lugar en la Escuela General Santander, en el sur de Bogotá.

El Mandatario advirtió que al mismo hay que prepararse para el papel que tendrá la Policía Nacional si se logra la paz, para la etapa de postconflicto.

«Pero al mismo tiempo tenemos que pensar, porque la Policía jugará un papel muy importante, sí logramos esa paz, si logramos terminar el conflicto, la Policía va a jugar un papel muy importante en el postconflicto. Y hay que comenzar a pensar también en esa dirección», expresó.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram