El pasado lunes festivo 14 de octubre se conoció que el obispo de Soacha, Cundinamarca, fue víctima de un caso de robo en la misma casa cural.

Según informó Blu Radio, al parecer, el obispo habría ingresado en horas de la noche del pasado sábado con un joven al sitio donde vive.

Presuntamente el religioso y el desconocido habrían ingerido algún tipo de licor y en este, el joven le habría suministrado algún tipo de droga que dejó inconsciente, posteriormente habría cometido el hurto.

El presunto ladrón habría salido de la vivienda a las 10 de la mañana del pasado domingo y el obispo fue hallado inconsciente en horas de la tarde del mismo día. Fue trasladado a un centro médico donde lo atendieron y le dieron de alta el pasado lunes festivo.

Al prelado católico le sustrajeron dinero, joyas y un celular de su vivienda, según detalló el ‘Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol.

“Suponemos que es alguna relación de amistad que existe con la persona”, declaró para el medio ya citado un un sacerdote que conoce al obispo y quien pidió proteger su identidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio