Cortesía

Ana Yolanda Sandoval, madre de la joven de 21 años que murió por caer de un piso 17 en Bogotá la noche del pasado 22 de julio, afirmó que hay indicios de que su hija fue abusada sexualmente antes de caer al vacío en extrañas circunstancias.

Después de que se conociera la noticia de la muerte de la joven Ana María Sandoval, varias chicas habrían acudido a la policía para contar que habían estado en fiestas en el mismo apartamento, y que el señor que se encontraba con la víctima la noche de su muerte, habría «intentado manosearlas y abusar de ellas».

Le puede interesar: En misteriosas circunstancias una joven de 21 años cayó desde un piso 17 en Bogotá.

Además, según la madre de la joven, algunos vecinos del edificio donde cayó Ana María, dijeron que eran muy recurrentes las fiestas en ese apartamento y que la noche en que la chica murió, se escucharon gritos de desespero.

“Se escucharon gritos de mujer, una pelea. Yo creo que el tipo le iba a hacer algo a mi hija y ella no se dejó”, dijo la madre de la joven ante algunos medios nacionales.

La amiga que acompañaba a la víctima la noche del suceso, no ha vuelto a aparecer tras haber dado a las autoridades su versión de los hechos, al parecer contradictorios según la madre de la víctima.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio