Cortesía

Cortesía

En la madrugada del lunes 22 de julio ocurrió un misterioso incidente en un conjunto residencial del barrio Colina, en la localidad de Suba, Bogotá, cuando una joven de 21 años cayó desde un piso 17, en un principio se consideró como un suicidio pero los familiares denuncian que pudo ser empujada.

De acuerdo a la investigación la joven identificada como Ana María Sandoval se encontraba junto a una amiga en el penthouse del edificio, propiedad de un hombre de más de 40 años, a quien habían conocido dos semanas atrás.

Un amigo de la familia de la víctima afirmó que la versión entregada inicialmente indica que “estaban en el apartamento escuchando música cuando supuestamente la niña se acercó a la baranda, intentaron detenerla entre las dos personas, no sé cómo no pudieron, se les soltó y cayó desde el piso 17”.

Sin embargo también declaró que hay varias cosas que no concuerdan, entre ellas que la joven cayó a 8 metros del edificio, “no cayó cerca, es como si hubiera tenido algún impulso”, además expresó que “en el resumen de la historia salieron rastros de droga, la niña apareció sin blusa, hace pensar muchas cosas”.

Por el momento el hombre implicado y dueño del apartamento fue citado por la Fiscalía para que entregue su versión de los hechos, mientras tanto la familia espera que el caso pueda aclararse por completo porque para ellos “hay muchas piezas que no concuerdan”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio