21231

Minuto30.com-  La Dimayor se mostró muy satisfecha de haber sido elegida como la segunda mejor Liga del mundo tras haber sido elegida como la segundo mejor del mundo, según el escalafón de la IFFHS.

«La Dimayor recibe con gran alegría la publicación del ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) por sus siglas en inglés, donde aparece la Liga Águila por primera vez, como la segunda en la clasificación de las Ligas Nacionales del Mundo», manifestó la entidad en un comunicado.

La jerarca del balompié cafetero no ocultó el orgullo que le genera este clasificación, en la que de paso ostenta el rótulo de la mejor del continente.

VEA TAMBIÉN: Atlético Nacional, el mejor equipo del mundo en 2016

«De esta forma nuestro Fútbol Profesional Colombiano logra una importante distinción al ubicarse en el podio de las mejores en el planeta, obteniendo así un ascenso importante con relación a los puestos anteriores donde figuró de 21 en 2012 y 9 en 2014, convirtiéndose ahora en la de mayor progresión en Sudamérica y representando dignamente a la Conmebol a nivel orbital», agrega en la publicación.

La Dimayor igualmente hizo mención a la ubicación de Atlético Nacional como el mejor de los equipos del mundo en 2016.

«Queremos resaltar también la distinción que ha recibido uno de nuestros clubes asociados como lo es Atlético Nacional considerado el mejor equipo del mundo, según los criterios y clasificación que entrega también la IFFHS, superando a equipos como Real Madrid, segundo en el listado; Barcelona, Paris Saint Germanin y Shakhtar Donestk, ubicados detrás del verde paisa en su orden respectivamente», concluye el comunicado.

VEA TAMBIÉN: Zubeldía podrá contar este sábado con un jugador que no esperaba

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio