‘La Liendra’ fue invitado al Congreso de la Andi, habló del talento de las nuevas generaciones

El influenciador conocido como ‘La Liendra’ fue invitado por la ANDI para hablar sobre el talento de las nuevas generaciones, a través de sus redes sociales celebró la invitación.

Según ‘La Liendra’, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) quiso tener en cuenta en esta edición a los influenciadores y youtubers colombianos, por lo que él fue la cara de las nuevas generaciones. Muchos en redes sociales lo felicitaron mientras que otros sacaron a relucir el mensaje que dijo sobre la educación en Colombia.

Lea también
Jhony Rivera invitó a Colombia al “Chaparro Chuacheneger”

“Por fin nuestro trabajo está recibiendo el respeto que es (…) esto es un trabajo que cada día está subiendo a escala (…) nuestro trabajo cada vez lo llaman bobada, pero nos están dando importancia”, dijo ‘La Liendra’.

Mauricio Gómez, influenciador colombiano más conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, dijo sentirse “feliz porque hoy nuestro gremio de influenciadores, youtubers y creadores de contenido dio un paso a otro nivel, esto no es un logro mío sino un logro de todos”.

‘La Liendra’ fue invitado por la ANDI

la liendra andi

la liendra andi redes sociales

la liendra andi redes sociales promesas

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram