La Liendra
Foto tomada de Instagram

El creador de contenido Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, ha sido blanco de críticas recientemente, debido a sus declaraciones sobre la educación y las formas de superarse.

“El estudio no es la única forma de salir adelante”, mencionó Gómez a través de su cuenta de Instagram.

Por estas declaraciones, el tiktoker Andrés Álvarez, realizó un video en el que le respondió de forma contundente a ‘La Liendra’, tildándolo incluso de «ignorante».

“Nadie está ofendido porque usted gane más que un profesional en Colombia, lo que nos pone a pensar es la palabra influenciador. Lo único que le quiero decir es que en los años 2017 y 2018 usted generó lástima para conseguir todo lo que tiene, diciendo que no tenía para una casa, para un par de zapatillas, que quería impulsar el negocio de su mamá, y lo logró”, comenta en la publicación.

Y añadió que: “No ponga en entredicho que la educación en Colombia no es el camino para conseguir las cosas, de esos 70 millones que se gastó en Dubái dígale a un docente colombiano o páguele a un docente colombiano 5 millones para que le explique el problema de la desigualdad en Colombia. Aquí hay niños que no pueden asistir a la escuela, al colegio y menos a la universidad. Entonces pasaste el umbral de ser chistoso a ser ignorante”, resaltó.

Este fue el video de la crítica a ‘La Liendra’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Alvarez (@andres827)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio