La Liendra le compró casa nueva a su mamá
Tomada de redes sociales

En las últimas horas se dio a conocer por medio de un video, que el influencer conocido como La Liendra le regaló una nueva casa a su mamá, esta vez por la cuadra donde se crió y enseguida donde él nació.

Y es que en sus redes sociales, el influencer publicó un video en el que le pregunta a su madre: “Madrecita hermosa, ¿ por qué está contenta?”, y ella le respondió: “Porque ya tengo otra casa”.

Luego, La Liendra lo confirma: “Les cuento que acabo de negociar una casita que mi mamá quería hace mucho tiempo, no es tanto la casa sino el lote, es por la cuadra donde nos criamos, es enseguida donde yo nací (…) venía a comerme unas empanadas con mi familia y mi mamá me dijo: mijo quiero esta casa, la negociamos y yo creo que se cerró el negocito”.

Asimismo, el influencer contó que quiere construir allí algo “bien bonito” y que tanto él como su madre se encuentran muy felices por esta nueva adquisición, “se dio el negocito ahí, muy bacano esta casita, pero si se puede algo mejor, pa’ la cucha es lo mejor”, recalcó.

Es de resaltar, que no es la primera vez que La Liendra le regala una casa a su madre y, además, el influencer hasta compró hace poco -otra vez- la casa donde vivió con su ex Luisa Castro.

Este es el video donde La Liendra revela que le regaló nueva casa a su madre:

Lea también: ‘INFLUENCERS’VIDEO. ¡Haciendo ‘exposición’ de la ruptura!, Lowe León sacó ‘las garras’ y citó a audiencia a Andrea Valdiri

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio