La Universidad Digital de Antioquia se está convirtiendo en un hecho para el país, una institución que pretende llevar el conocimiento a los extremos más remotos a través de sus 13 programas ya radicados ante el Ministerio de Educación y uno de ellos, Diseño de sofware con registro calificado.

Lea también: Colombianos ya pueden estudiar diseño de software en la IU Digital de Antioquia

Según la vicerrectora, Lina Giraldo, la percepción de la institución es positiva, las cifras lo demuestran, a pocos días de abiertas las inscripciones en Diseño de Sofware ya se han registrado alrededor de 300 personas y en los demás cursos más de 5200 estudiantes.

Cabe recordar que la IU Digital de Antioquia es la primera institución de educación superior netamente digital pública que se crea en el país y actualmente la IU Digital ofrece ocho cursos que serán homologables para los futuros pregrados que reciban la aprobación del Ministerio de Educación Nacional. En el momento, más de 5300 estudiantes realizan las actividades académicas en la plataforma de la Institución.

Por otra parte, las personas interesadas en comenzar a realizar su sueño de cursar estudios superiores deberán ingresar a www.iudigital.edu.co y allí diligenciar el formulario de inscripción. El costo del semestre será de medio salario mínimo legal vigente.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio