La IU Digital recibió la aprobación de su primer programa académico: Tecnología en Desarrollo de Software. Desde el año pasado, las directivas de la institución matricularon ante el Ministerio de Educación otros 12 programas (7 de pregrado y 5 de especialización), los cuales de ser aprobados, harán parte de la oferta institucional que espera suplir las necesidades del mercado laboral antioqueño.

Cabe resaltar, que actualmente, de los 13 programas matriculados, ya 10 recibieron la visita de pares académicos y se encuentran en proceso de evaluación.

A partir del 18 de febrero de 2019 inició el proceso de matrícula para la Tecnología en Desarrollo de Software y se extenderá durante todo el mes de febrero. La primera cohorte iniciará clases el próximo 4 de marzo.

La IU Digital de Antioquia es la primera institución de educación superior netamente digital pública que se crea en el país y actualmente la IU Digital ofrece ocho cursos que serán homologables para los futuros pregrados que reciban la aprobación del Ministerio de Educación Nacional. En el momento, más de 5300 estudiantes realizan las actividades académicas en la plataforma de la Institución.

Las personas interesadas en comenzar a realizar su sueño de cursar estudios superiores deberán ingresar a www.iudigital.edu.co y allí diligenciar el formulario de inscripción. El costo del semestre será de medio salario mínimo legal vigente.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio