La Fiscalía pide que sea enviado tras las rejas el conductor que atropelló y mató al joven en Fusagasugá

Captura de video

Ante la Fiscalía General de la Nación, Seccional Cundinamarca, se presentó y rindió interrogatorio el conductor de un bus intermunicipal L. A. Vanoy Castellanos, luego del accidente de tránsito en el que resultó muerto un estudiante de ingeniería de Bogotá, quien caminaba junto a dos familiares en horas de la noche del pasado 22 de junio rumbo a Fusagasugá, Cundinamarca.

El procesado confesó que fue encandelillado por un vehículo que venía por el carril contrario, lo que lo obligó a orillarse hasta la berma por donde transitaban los peatones.

El ente acusador cuenta con elementos probatorios contra el indiciado, como son los videos obtenidos en el lugar del accidente en los que se observa la velocidad que llevaba el vehículo, el impacto y la visibilidad al momento del accidente.

La Fiscalía en audiencia pública pedirá a un juez de garantías que el procesado de 55 años de edad sea privado de la libertad y sancionado con la suspensión de la licencia de conducción mientras se resuelve su situación judicial por el delito de homicidio culposo agravado.
EN VIDEO: El terrible momento en el que un carro “fantasma” acaba con la vida de un joven

Con información de la Fiscalía General de la Nación.