Captura de video

Captura de video

En video quedó registrado el momento exacto en el que un vehículo atropelló a un joven que caminaba a un costado de la carretera Panamericana que da ingreso al municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

Los hechos que registraron las cámaras de seguridad de la zona, ocurrieron en la noche del pasado 22 de junio cuando un grupo de jóvenes caminaba por la berma de la vía y una buseta impacta a un joven y se da a la fuga.

El joven de 21 años de edad fue auxiliado por sus acompañantes y traslado de urgencia a un centro médico, donde falleció mientras era atendido debido al fuerte impacto.

Se conoció que en las últimas horas, el conductor del carro que ya estaba siendo buscado por las autoridades, se acercó a las instalaciones de la Fiscalía Seccional para responder por los hechos.

Según dijo el coronel José Ricardo Archila, comandante de la policía de tránsito en el departamento para la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, el conductor manifestó que «un carro que venía en sentido contrario lo encandiló con las luces altas, situación que no permitió ver al joven que atropelló».

Además, detalló que el conductor manifestó que no se detuvo tras atropellar al joven “porque sintió miedo”.

VEA EL VIDEO:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio