La Estrella

Por los aberrantes hechos ocurridos en el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá, la Fiscalía General de la Nación condenó a Jhon Restrepo, de 32 años de edad.

El contundente material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió que el Juez Segundo Penal del Circuito de Itagüí, sentenciara este hombre a una pena de 58 años y 6 meses de
prisión.

El criminal fue hallado culpable por los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado.

El terrible hecho ocurrido en La Estrella

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en la tarde del pasado domingo 4 de abril el procesado asesinó con un hacha a su expareja de 18 años, y su hijo de 15 meses de nacido.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por la familia de la mujer en una de las habitaciones de una vivienda, ubicada en la vereda La Tablaza del municipio de La Estrella, donde ella vivía con el bebé.

El hoy condenado, fue capturado horas después por la Policía Nacional en una zona
Boscosa del vecino municipio de Caldas.

El criminal tenía varias lesiones producidas con arma blanca que él mismo se causó para atentar contra su vida.

Durante su aprehensión el procesado entregó a las autoridades un video grabado en el lugar de los hechos, en el cual reconoció ser el responsable de los ilícitos.

Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía en la audiencia de imputación, el victimario se allanó a los cargos formulados.

Video: ¡No se salvó! Ya está preso el hombre que mató a su exnovia y su hijo en La Estrella

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio