La Estrella

La Fiscalía logró que un juez enviara a prisión al hombre que al parecer asesinó a su exnovia y a su hijo, de 15 meses, el pasado domingo 4 de abril en el municipio de La Estrella.

Esta persona, de 32 años, confesó haber acabado con la vida de la joven, de 18 años, y del hijo de ambos, y posteriormente intentó huir, pero fue capturado en el municipio de Caldas.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), la tarde del pasado domingo 4 de abril, el procesado habría asesinado con un hacha a su expareja, aprovechando que estaban solos en la vivienda.

En contexto: Video: ¡Se quería volar por Amagá! Lo que se sabe del doble homicidio en La Estrella

Los escabrosos detalles del homicidio en La Estrella

La Fiscalía detalló que esta persona entregó un video que el mismo hombre habría grabado en el lugar de los hechos, durante y después de asesinar a la joven, y además aceptó ser el homicida.

Al parecer, esta persona habría tomado la decisión de acabar con la vida de la mujer, pues venían con problemas de pareja, incluso habrían acabado con la relación, y el hombre aparentemente vio a su exnovia salir con otra persona, lo que llevó a esta persona a planear el homicidio.

Según informaron algunos vecinos, en la vivienda había alto volumen el día del homicidio, por lo que no lograron escuchar mayores ruidos de auxilio por parte de la joven, o llanto del bebé, pero todo parece indicar que el hombre, arrepentido, le envió mensajes a sus familiares ofreciendo disculpas, y eso activó las alarmas, por lo que la Policía de La Estrella fue avisada, llegó al lugar, y encontró la macabra escena.

Feminicidio agravado y homicidio agravado fueron los delitos aceptados por el hombre, que cometió uno de los crímenes que más ha enlutado a la comunidad de La Estrella en los últimos años.

Así contó el lente de Minuto30 la macabra escena:

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio