La Equidad impuso su juego fuerte ante Nacional

Minuto30.com-  La Equidad derrotó 1-0 a Atlético Nacional, en el Estadio Metropolitano de Techo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

El equipo que dirige Alexis García fue fiel al estilo que ha mostrado en gran parte del campeonato y se dedicó a pegar desde el pitazo inicial.

Las fuertes entradas del equipo local no fueron castigadas con tarjetas por el juez central John Hinestroza, lo que se convirtió en un aval para extendieran su juego fuerte durante todo el partido.

Jonathan Álvez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera y Emmanuel Olivera, fueron algunos de lo que sufrieron las constantes patadas de los adversarios.

Lea también
Tras la derrota del América ante el Atlético Nacional, hinchas invadieron furiosos la cancha

Así, en su fórmula, La Equidad se quedó con el botín de los tres puntos. Y es que aunque poco llegó con peligro a la portería que defendía Aldair Quintana, sobre el minuto 66 logró sacar frutos de su idea con anotación de Hansel Zapata sobre el minuto 66.

Entre tanto, algunos de los dirigidos por Alexandre Guimaraes mostraron un nivel por debajo de lo que viene exhibiendo el club y su carencia en remates a la portería contraria fue invidente, lo que postre derivó en la derrota en el Metropolitano de Techo.

Para los los integrantes de Atlético Nacional la serie aún está abierta, sin embargo no la tendrán fácil en el Estadio Atanasio Girardot, donde tendrán que superar el fuerte sistema defensivo del rival y de paso su anti fútbol.

Lea también
¡Colgando de un hilo! Osorio por derrota del América ante Atlético Nacional

El partido de vuelta en el que se definirá el semifinalista se disputará el próximo domingo, a las 3:30 p.m., en el ‘Coloso de la 74’.

 

Lea también: Eliminatorias Sudamericanas tienen nuevo calendario

Postales La Equidad vs Atlético Nacional

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram